Restaurante en Peñasco del Sol

Servicio en Peñasco del Sol área de albercas

Descanse mientras el traen hasta su cama de playa su bebida favorita en Azul Beach Club

Sandy Beach, Puerto Peñasco, Rocky Point Mexico

El hotel Peñasco del Sol tiene varias opciones que ofrecerle en cuanto a comida. Se sorprenderá de saber más sobre lo que Usted podrá disfrutar durante su estancia.

El Hotel Peñasco del Sol cuenta con varias opciones para disfrutar de alimentos. Desde que Usted despierte tendrá la opción primero que nada de quedarse en la comodidad de su habitación y disfrutar del servicio al cuarto que Peñasco del Sol ofrece con un amplio menú.

Si Usted lo prefiere también puede contar con el Restaurant Miguel’s con cocina doméstica tipo americana, éste restaurante es especial para una cena íntima.

En el Chill Lounge del Hotel usted podrá disfrutar de tapas y los más tropicales cocteles de su preferencia.

En el área de alberca se encuentra también el Beach Club del Hotel llamado Azul, éste Beach Club es famoso por tener uno de los mejores ambientes en el Puerto. Usted puede disfrutar de lo que Azul Beach Club le ofrece mientras toma el sol o está divirtiéndose en la alberca del hotel.

Cafecito sirve todo tipo de “snacks” y el más fresco café y té. También podrá encontrar postres deliciosos que podrá disfrutar después de su comida favorita.

Buscar Hospedaje