Información sobre Pasaporte

Get the facts on the requirements for passports when traveling to Mexico

Obtén La Información Correcta sobre los requerimientos para pasaportes al viajar a México.

El Pasaporte es requerido cuando entra de nuevo a Estados Unidos

Para poder viajar a Puerto Peñasco Usted necesita un pasaporte vigente para regresar a Estados Unidos, Usted puede utilizar de igual manera un carné pasaporte solo para cruzar por tierra la frontera. Este Carné Pasaporte o Pasaporte deberán son documentos oficiales autorizados por el Departamento de Estado de Estados Unidos.
.

Desde 2009 no han cambiando los requerimientos sobre pasaportes o carné pasaporte para viajes por mar o tierra. Por favor esté enterado que su carné pasaporte no es valido para viajes por aire. En éste caso Usted necesitará un Pasaporte válido oficial.

Cualquier menor de 16 años que llegue a Estados Unidos proveniente de México o Canadá puede presentar su certificado de nacimiento. Si un menor está viajando sin la compañía de sus padres deberá de presentar una autorización notariada.

Si Usted es residente de Estados Unidos proveniente de otro país, le recomendamos que contacte a su oficina de inmigración antes de salir de Estados Unidos para enterarse sobre los requerimientos que le solicitarán a su regreso.

Si Usted necesita un pasaporte por primera vez, existen varios centros alrededor del país donde le pueden asistir con su solicitud. Por favor llame al 1-877-487-2778 o visite la siguiente página web www.travel.state.gov para mayor información o preguntas específicas sobre el regreso a Estados Unidos desde México.

Buscar Hospedaje