Grupos y Tours
Bodas
Penasco del Sol Hotel
Penasco del Sol

Grupos y Tours

Peñasco del Sol es uno de los sitios más populares para acomodar grupos, ya que cuenta con excelentes servicios especiales, así como un estándar en ocupación que conviene al momento de confirmar una estancia de grupo. Sean grupos grandes o pequeños estamos convencidos que Peñasco del Sol es una excelente opción para su estancia. De igual forma ya sea la razón de su grupo familiar y de negocios, Peñasco del Sol tiene algo para cada necesidad.


El éxito de su estancia lo dejará en manos expertas al escoger el Hotel Peñasco del Sol para su próximo retiro grupal. Peñasco del Sol cuenta con un Centro de Convenciones frente al Mar, puede acomodar cualquier necesitada de evento especial. Desde reuniones de trabajo, actividades de integración, conferencias, exposiciones y cualquier otra que sea su necesidad.

Si necesita una cotización especial para su grupo por favor no dude en contactarnos, le podremos asistir para mayor información. Si desea puede enviarnos sus necesidades a info@puertopenascomexico.com.mx
 
TIPO DE HABITACIONES:
LLEGADA:
Date picker
SALIDA:
Date picker
ADULTOS: NIÑOS:
Penasco del Sol Rocky Point
Inicio | Políticas de Pago | Fotos | Mapa de Sitio
Copyright 2009- Puerto Peñasco México
Mexicor Reservaciones
Morelos #54, 83554
Puerto Peñasco, Sonora, México
+52 638 383 1979