Grupos y Tours
Bodas


Centro de Convenciones

Peñasco del Sol, Puerto Peñasco, Rocky Point Mexico
 
Centro de Convenciones Peñasco del Sol

Centro de Convenciones Peñasco del Sol el único con amplia vista al Mar de Cortés

 

Una de las cosas que hace más popular para grupos a Peñasco del Sol Hotel en Puerto Peñasco, es sin duda la increíble infraestructura que tiene para ser anfitrión de eventos.

El hotel Peñasco del Sol aparte de contar con 200 habitaciones de lujo y recientemente redecoradas, también cuenta con más de 10,000 sq ft en un área de salón para eventos.

El Centro de Convenciones del Hotel Peñasco del Sol es el único que se encuentra frente al mar, cuenta con una decoración moderna y elegante y con equipo audiovisual de clase mundial.

El salón es flexible a las necesidades de su evento y se puede reducir de acuerdo con el número de personas de su evento, el Salón cuenta con 12 combinaciones de capacidades y se ponen a su disposición los montajes convencionales incluyendo el equipo como mesas, manteles y sillas.

El Centro de Convenciones del Hotel Peñasco del Sol tiene un aforo de hasta 598 personas en montaje tipo Recepción. Para montaje tipo Banquete Usted podría acomodar hasta 460 invitados.


No solamente se incluyen opciones de realizar su evento dentro de las instalaciones si no también Peñasco del Sol le ofrece la opción de increíbles terrazas frente al mar.

Sabemos bien que es una gran ventaja el tener instalaciones de gran calidad para poder atender a todo tipo de eventos especiales. Sin embargo sin un gran equipo profesional para poder manejar cualquier necesidad es algo de lo cual el Hotel Peñasco del Sol se puede enorgullecer.

Un excelente equipo respaldará su evento desde atender sus necesidades especiales hasta llevarlas a cabo para que sea todo un éxito. Para su tranquilidad Peñasco del Sol cuenta con coordinadores de eventos que estarán a su disposición durante el proceso de la organización y de la operación de su evento.

También cuenta con una excelente cocina, Usted podrá estar confiado que los servicios del Hotel Peñasco del Sol son los más adecuados y sobre todo que le brindarán una paz en su mente libre de preocupaciones.

Nada es un imposible cuéntenos sus expectativas, estamos seguros que el Hotel Peñasco del Sol ¡las superará!

Envíenos sus necesidades de evento a info@puertopenascomexico.com.mx


 

sonoran sea
 
 
TIPO DE HABITACIONES:
LLEGADA:
Date picker
SALIDA:
Date picker
ADULTOS: NIÑOS:
Inicio | Políticas de Pago | Fotos | Mapa de Sitio
Copyright 2009- Puerto Peñasco México
Mexicor Reservaciones
Morelos #54, 83554
Puerto Peñasco, Sonora, México
+52 638 383 1979