Grupos y Tours
Bodas


Bodas

Sandy Beach, Puerto Peñasco, Rocky Point Mexico
¿Alguna ves soñaste con tener una boda en la playa?
Ahora lo puedes hacer realidad…En Hotel Peñasco del Sol, no solo podrás tener un escenario perfecto en las instalaciones con vista al Mar, si no que un equipo de expertos estarán a tu servicio para ayudarte a planear éste día tan importante.

Peñasco del Sol cuenta con lugares especiales para su boda frente al mar, ya sea ceremonia o banquete. También puede organizar una íntima recepción en uno de sus elegantes salones de su Centro de Convenciones.

Cuando piensas planear una boda fuera del lugar donde vives, siempre es bueno considerar el poder tener a alguien que sea tus ojos durante el proceso, profesionales que se encarguen de coordinar los servicios y facilitar la coordinación de este día tan importante para que no se vuelva un trabajo más que realizar para la pareja.

Es por esto la coordinación de Peñasco del Sol, está preparada para que tu y tu pareja se relajen y disfruten cada detalle de ésta planeación.

No existe un mejor lugar para decir ¡Sí Acepto! Que un lugar especial en la playa frente a uno de los mares más majestuosos. Las memorias que podrás crear en éste lugar serán para siempre el mejor de los regalos de boda que tendrás, memorias que durarán toda una vida.

Amigos y familiares también se sentirán totalmente complacidos por acompañarlos en uno de los momentos más importantes en la vida de una pareja. Un fin de semana de boda planeado con todo el amor para divertirse bajo el sol y disfrutar de lo que solo la vida de playa puede ofrecer. En Peñasco del Sol tendrán un escape increíble donde los protagonistas serán tu y tu pareja.

Por favor no olvides enviarnos tus necesidades de boda y grupo de boda a info@puertopenascomexico.com.mxcon gusto pondremos en contacto a alguien que te ayudará.

Fotografía de Bodas en Puerto Peñasco por Giovanni Romeo

TIPO DE HABITACIONES:
LLEGADA:
Date picker
SALIDA:
Date picker
ADULTOS: NIÑOS:
Inicio | Políticas de Pago | Fotos | Mapa de Sitio
Copyright 2009- Puerto Peñasco México
Mexicor Reservaciones
Morelos #54, 83554
Puerto Peñasco, Sonora, México
+52 638 383 1979